miércoles, 12 de enero de 2011

y te ponés a pensar. .

Quiero sentarme a mirar el mar, quiero sentir la arena en mis pies y jugar con ella, quiero sentir el quemarme cuando el sol haya pegado todo el día y haya dejado secuelas en ella, amarilla y con caracoles prófugos, escapando del mar. Quiero ver a los ilusionados pescadores sonreír a lo lejos con la ilusión de atrapar algún desafortunado pez. Quiero sentirme Plena, quiero sentir la brisa en mi cara y decir, Esto también es un poco de Libertad. 
Quiero tomar sol y quedarme dormida. Quiero comer churros del Topo y pedirle que les ponga mucho azúcar. Quiero tomar un licuado de frutilla y escuchar de fondo una canción que me haga querer bailar, quiero ir a bailar también.
Quiero que este 2011 se venga con todo; que hayan más alegrías y menos tristezas. . Pero que las hayan, para poder apreciar la felicidad cuando no esté. Quiero también que pasen cosas inolvidables, que pueda llevarme conmigo misma una sonrisa que aún en los momentos tristes me saque adelante. . Quiero conocer la playa de noche y quiero meterme al mar, que de fondo esté la luna y en el escenario de vida dos sombras caminando juntas. A veces extraño los besos en la nariz y las sonrisas puras y es por eso que me gusta salir a caminar, para poder llenarme el corazón de risas, para poder poner mi cabeza en agua y dejarla naufragar por algún río de pensamientos. Las golosinas siempre fueron fieles amigas, esperándo por mí en todo kiosko al paso. . Queriendo acompañarme con la frescura de la menta y el ácido de algunos traviesos chicles. . 
Al mismo tiempo eso me hace pensar, y puedo jurar que a veces en tres cuadras puedo pensar todo lo que no pensé en un día entero, porque cuando estoy sola reflexiono, cuando estoy en compañía disfruto pero a la vez analizo. Me gusta observar, a veces con mirar no basta. . Detrás de una sonrisa puede aguardar la tristeza, y en unos ojos preocupados cierta desilusión. En algunas manos un poco de nerviosismo, pero en los pies cierta actitud. A veces es bueno hacer lo opuesto a lo esperado. . Ser predecible es el mayor error. Otras veces pienso que es bueno seguir una conducta, la gente confía. Pero. . me carcome la cabeza el decir. . Será que la gente se aferra a lo inseguro? Por ejemplo, un chico sabe que su novia le és fiel entonces no se preocupa lo suficiente. . En cambio, otro chico permanece preocupado porque su novia no es así. . Y es por eso que le presta más atención de lo común. . Es eso bueno? Es justo para el que es fiel? Sinceramente no lo sé, pero creo que es mejor apreciarlo antes de que eso que estaba desaparezca sin dejar rastros. . O quizás dejando el cambio de piel al costado de la puerta, como signo de 'Nunca Más'. .  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario