jueves, 20 de enero de 2011

Perdón si me ves Lagrimear, Es Que Los Recuerdos Me Han Hecho Mal !

Y no te culpo, quizás soy yo quien tarda en digerir (Nunca fui experta en olvidar ! (Se que no hace bien recordar, pero a veces se me pianta una lágrima, Pero se que ya esta, y me alegra el pensar que he de superar, que la herida se va con las caricias. ( Y te dedico esta ultima milonga por ser el ultimo adios, a vos recuerdo, a vos, a d i o s. .


y lo que mas tristeza me daba, era que hay algunas cosas que solo se deben hacer con amor. . Que despues es dificil comprender porque se hacen si no es de esa forma.

Su Reputacion eran las Primeras Seis Letras de Esa Palabra. .  (y yo. . y yo? No pude hacer nada.


But, Don't Look Back In Anger, It's Over. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario