sábado, 22 de enero de 2011

me siento bien.

Odio la Hipocresia y las miradas que lastiman al hablar, las extensas pausas como si nada fuese de interesar, tanto como el marron. En el ranking de molestias se acerca a toda velocidad la arena en mis zapatos, pasando por los litros de agua escondidos en las baldozas esperando a que te dignes a pisarlos, haciendo un recorrido por los elevados precios de unas simples pastillas y musica careta. Sinceramente no he de odiarlos, quiza me molestan en exceso. Como por ejemplo ver tanta gente vestida igual; Tacos, short, bolsito marron/beige, remera blanca al estilo Wanama y las infaltables tachas. . Que Aburrido. 

Pero por ejemplo, otras cosas que amo y me encantan son los dulces, las cosas raras que suelen ser originales, pins de animales tiernos, paletas en forma de corazon, canciones con lindas letras, probar cosas nuevas, las comidas elaboradas, los chicles de menta, las sonrisas! (Como me gustan las Sonrisas!).

Otra cosa totalmente paralela; Cosas que me dan ternura. . Ver a los abuelitos caminando de la mano, una caminata por la playa, un beso timido, hacer ojitos, un simple detalle, una risa que me alegre el corazon y que pueda estar todo el dia feliz.

No se, hay cosas tan simples que me llenan tanto, y cosas tan grandes e irrelevantes que las siento tan vacias. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario