martes, 4 de enero de 2011

El Perdon. .

 Sinceramente creo que soy la menos indicada para hablar de ello.
 Pero el otro día me puse a pensar y me dieron ganas de escribir. .

 El perdón no es solamente la palabra, no es algo que se tenga que tomar a la ligera. Los perdones valen la pena cuando se sienten, cuando es la única opción, cuando es algo que se tiene que pedir, cuando es algo inevitable. .
 Nunca considere segundas oportunidades, pocos la merecen y eso puedo reconocer que estas seguro cuando paso largo tiempo. . Pero para todo hay una primera vez. Nunca considere el perdón hasta que me toco tenerlo de cerca.

 Obviamente que por x razones, a todos nos paso de tener que perdonar, y otras de pedir perdón. Nadie es perfecto pero sigo pensando (aunque en algunos momentos dude) que no todos merecen una segunda oportunidad, son los menos. . Y esas cosas se siguen demostrando día a día.
 Por mi parte creo que perdonar es crecer. Porque es un proceso, porque duele, porque es difícil, porque carcomerse la cabeza no sirve, porque tampoco sirve recriminar.



De que te serviria tener una maquina del tiempo?




  Un perdón es un todo, no se puede perdonar a medias.

Perdonar también es querer, es seguir teniendo a esa persona de tu lado, es seguir apostando, es caminar con los ojos cerrados.Es dejar de lado el orgullo y superar lo sucedido. Es querer salir adelante. Es recuperar la Confianza.
Es quererse a si mismo; uno no puede querer a alguien mas, si no se quiere uno.

 Creo yo que el perdón es crecer como persona, es madurar, es plantearse las cosas nuevamente. Es querer ver el error y aprender de el. Enmendar no se puede; es un hecho, algo que no se puede revertir.

  Perdonar es Querer, es elegir de nuevo,y aunque cueste creerlo es abrirse a una nueva probabilidad de volverse a equivocar. (Conscientemente) . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario