viernes, 2 de septiembre de 2011

Se pueden ir todos a cagar ! Qué divertido !

La verdad que pensé que iba a salir hoy, bueno. . La cosa es que no salí y ya vengo de mal humor desde ayer. . Por suerte se me pasa, mis amigas me bancan y me és facil sobrellevarlo. .
Pero hace falta tal grado de pelotudez dios mio. . Me caen tan mal. Por suerte me resbalan muchas cosas y no paso `tanta´ cabida porque sino ya me hubiesen salidos canas. Lo único que me va a tranquilizar es dormir un poco y descansar la cabeza, esta semana fué media movida.
Apple ya te voy a querer, pero por momentos me estresás.
Para toda la gilada (pioooooooola), un beso en la cola y sigan así

Ah, como si eso fuera poco, me tengo que levantar temprano porque tengo particular. . Genial. . Lo bueno es que me da caramelos mientras hago ejercicios. . Bueno, algo es algo. . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario