viernes, 2 de septiembre de 2011

Acá, haciendo nada, con ganas de salir, que claramente me las estoy re masticando.

Tipìca:

Estás viciando en face. . lo más bien, y decís Epa! Abrís el muro público y vés :
Hermaniitaa, te re amo !!! :) (chico a chica. .
Claramente ese hermanita está disfrazado de : Ni bien pueda sos mía yegua. (No confíen)
Siempre es alto gil que le firma a todas lo mismo, creyendo que tiene amigas mujeres y bueno, es un pobre pancho de la vida, y lo peor es que esas `amigas´ créen que es un goma bárbaro. (No se preocupen, hay excepciones, pero son las menos)

Estado de pibita: No se puede confiar en la gente S::S:S:S, Son todos garcas !!!!!! No puedo creer que eras mi amiga !!!!
Traducción: Esa pibita quiere llamar la atención de cual manera chota posible, dando a entender y generalizando que todas las personas del mundo son garcas y no confiables !!! Llenando ese vacío existencial con estados tontos en face. (considerando que seguramente la amiguita de ella se comió a su chongo, o sea, no te cagó el mundo, te cagó sólo una persona, pero guarda. . Con tu chongaso !, Garronaso !

Pibitos/as que se unen a dos mil grupos de CASI lo mismo, Ejemplo :
Dragon Ball Z
Z Ball Dragon
Las Esferas del Dragón
Vayamos a buscarlas !
Turururururu ♫ (canción de Dragon Ball Z
Yo también me emocioné cuando Gokú hizo el Henkidama.
Amo a Vegeta !
Aguante Goten !!!!
Gohan te doy !!!

(sabemos que sos mas fanático de Dragon que de las milangas, pero me llenás el inicio locura !) (Fué un claro ejemplo, a mi también me gustaba Dragon Ball Zeta) 


Basta, no se con que más entretenerme, me voy a dormir, me molesta todo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario