martes, 12 de julio de 2011

Volvi

Volvi. . Por que el titulo ? Porque siento que hace mil no escribo una entrada (Aunque hayan pasado un par de dias nada mas).

Tema a Desarrollar : `Trabajo en Facebook', `Sinonimos de nombres' .
Me enervan sobremanera y hostilmente todas las idiotas que ponen en `trabajo' los siguientes terminos: En La CaMa KoNn tU NoViO (Y signo de musiquita, o copita o alguna verga de esas) La MoRoChA GaUcHiTa De PuEyRrEdOn (Y algun signito pelotudo). ShO, La TurRitA De CasErosS. (Sabemos que sos `turra', pero en el D.N.I no te anotaron asi)Mi novio no esta en tu cama oligofrenica.
Sabemos que sos morocha y gauchita, pero no da publicarlo en Facebook.

Sabemos que sos re turra, pero no nos interesa la ubicacion de tu vivienda, rancho, mansion, aposento.

Si, Me enerva que pongan ese tipo de pelotudeces, me da ganas de llamarlo al `Tano Pasman' y que las re putee a todas, por falta de creatividad, ignorancia, falta de sutileza y pedorrez atroz.

Bueno me despido de todos los que leen, que seguro son los que estan: 
1)Sin ganas de hacer un trabajo del cole/ Estudiar.
2)Entraron de casualidad para `des-aburrirse'. (Les comento desde ya que si tienen ganas de ver algunas cosas cotidianas de la vida les va a gustar)
3)Entraron porque pinto, o lo vieron en inicio y buen nada. .


Si te gusta, copado.
Y sino, Seguro sos alguna de la guachitas KoLoRadAs, TurRiTasS, GaucChItaAS de la zona.

Un besito en la colis gentusa, Buen comienzo de la semanaaaaaaa !

Hace falta destacar que el unico y ultimo fin de este blog, es tomarlo como de quien viene, y reirse de todas las boludeces que se me cruzan.

1 comentario: