viernes, 29 de julio de 2011

Ámame cuando menos lo merezca, porque sera cuando mas lo necesite. .

Me rió de la tontería, me divierto con las parodias, me enerva la gente falsa, me entristece alguna gente, me mueve completamente una caricia, sonrío cada vez que veo algo tierno, miro con indiferencia algo que no me interesa, miro emocionada los cambios, hablo temerosa cuando algo no me gusta, y me callo cuando estoy molesta, no logro callarme cuando algo no me cierra, y lloro cuando me da impotencia.

 Golpearía por mi hermana, y no lo pensaría dos veces. Mi primito es mi sol, y lo protegería a muerte. Mis amigas de alguna manera mi camino, sus risas un amigo, sus abrazos es confort. Mi novio es también un amigo, es donde siempre yo quisiera estar, me transmite toda la paz que necesito. Mi mejor amigo, es mi doble pero en varón, es un picaron, es lo mejor de lo mejor. Mi mejor amiga es una dulce y la amo con todo mi corazón. Con mi otra mejor amiga, estamos mas distanciadas, no por algo malo ni erróneo, simplemente porque así paso. Pero sigue siendo tan incondicional como siempre, y así yo lo soy con ella también. Mi grupo de amigas es también lo mejor, revires, charlas, peleas, abrazos y risas, golpes, salidas, bailes, lo que venga, con ellas siempre es todo Diversión. 


Mentiría al decir que nunca voy a cambiar, pero mentiría también al decir que mi esencia cambiaría. Se lo que quiero y lo que no quiero lo tengo mas presente. Cambiaría siempre para mejor, para hacer de mi bienestar un participe infaltable en mi vida. Me pelearía mil veces solo por querer hacer de su vida una mejor. Mentiría si digo que encontraría en otra persona lo que encuentro en el. Y mentiría también si dijera que el pudiese encontrar a otra persona que lo mire como lo miro yo, que lo aprecie como yo y lo acepte como cada día lo hago. No es un peso, mas bien un placer, aunque a veces todo pinte mal y no pueda ver muchos colores en mi mente. Se que un día sale el sol, se que quiero estar de su mano cuando lo vea salir. Se que quiero que me estreche en sus brazos y no me suelte. Que me de un beso en la frente y me diga todo lo que siente, aunque a veces no siempre eso me ponga del mejor humor. Quiero dormir abrazada, porque es el único momento donde mi vida es pura paz y tranquilidad, es sentir que no estas sola, es sentir que estas protegida, es respirar su olor, y sentir su tacto, es escuchar su respiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Publicar un comentario