lunes, 28 de marzo de 2011

Pura Escuela de Bastones

No soy la mas bonita, tampoco la mas alta, ni la mas inteligente, ni la mas risuena, menos que menos la mas perfecta y ordenada. . No se si podria llenar tu vida de alegrias, pero estoy segura que lo intentaria. . No podria dejarte sin aire porque mis brazos son finitos, si bien largos como para enroscarte entero. . No dare los mejores besos, pero te aseguro que transmiten sinceridad y mas que nada amor. . Juro por mi vida que la imperfeccion reflejada soy, pero que en temas importantes nunca te decepcionare. . A veces me siento tan fragil, y a veces toda una macha. Pero, pero. . si, esos dos ojos llenos de enojo pueden hacer que varias lagrimas quieran salir, que quieran regar mi cara, que mi lengua quiera saborearlas con su gusto salado aunque sabe bien que solo provoca tristeza el hecho de sentirlas. .
Que dias como hoy me sienta triste sin sentido, que quiera romper todo, o ver una pelicula de amor comiendo golosinas y pensando. . Son de esos dias que nada y todo me producen tristeza, no tienen sentido nada pero todo a la vez lo provocan. Me cuestiono quizas, que tendre de malo, que por que sera que me agarra, que es porque si soy de un modo, si me comporto de otro, si a veces reflejo inmadurez, si a veces reflejo lo contrario. . No lo se, pero todo lo hago con mi mayor voluntad y conviccion, siempre doy lo mejor de mi, no me puedo arrepentir de nada, porque de lo unico de los que al fin y al cabo nos arrepentimos es de algo que No Hacemos.
.

Dale que me puse melodramatica. .
Aguante dormir siesta eso y un par de mimos me calman. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario