miércoles, 2 de marzo de 2011

Aguanta Mundo ! (Metele off un rato . .

Bueno a ver. . Hoy vuelvo a estar enervada. . Voy a empezar a enumerar las cosas que me estan molestando. . (las mas superficiales, las otras no tiran . .

1) Dejen de mandarme solicitudes de City Ville, Farm Ville y todas la pelotudeces que terminen en Ville. . Quiero aclararles que no quiero ni estoy interesada en ser vecina/doctora de su hospital de barrio/cajera en algun banco choto de su barrio . . Buen nada, me llegan las notificaciones y yo WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y veo que es de alguna de esas pelotudeces y me da ganas de incinerarlos a todos. .

2)Me esta estresando todo ultimamente. . Quizas parezco muy calma pero quiero agarrar una AK-47 y empezar a matar gente :B

3)Mi estado animico suele ser bueno . . O sea duermo demasiado, como y miro peliculas. . (Esa fue mi rutina en mi estado conjuntivoso . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario