sábado, 20 de agosto de 2011

Cuando más duro es el camino, mas gloriosa es la llegada . .

Qué voy a hacer con tanto cielo para ver ? Es que no lo quiero, no necesito todo eso ! 
Quizás una sonrisa chiquita, quizás un abrazo, quizás una caricia, pero todas que sean chiquitas ! Sabés que no pido más de lo que hay, sabés que no soy más de lo que te anticipé, sabés que tengo mis tiempos, mis revires y mis caprichos, pero sabés que soy capaz de transmitirte toda la paz para parar tu mundo, para bajarte y decirte que afloje tu cabeza pero que tus brazos no bajen. . Soy capaz de llorar de impotencia por sentirme diferente, hay veces que no sé que es mejor, si ser igual y no destacarse o pensar diferente y que no te entiendan. . Y una vez más me pongo a pensar, todo lo que me hace mal. .
Escuché una frase que dice 'Sigo apostándole a un caballo que nunca gana, quizás tendré que cambiar de caballo manana', y todavía sigue repicando eso en mi cabeza, me gusta mi caballo, tiene todo lo que tiene que tener y más, porqué lo cambiaría ? Porque pierde ? Porque sus respuestas no me gustan? Porque a veces no entiendo porqué para ? Qué ? Voy a parar yo porque me quema la cabeza ? No, hay que jugársela, y hay que darle para adelante. .  Es un poco tonto jugarte por algo fácil y que no vale la pena, si la adrenalina está en lo difícil, en lo que te parte la cabeza. . Remás y remás, conseguís lo que querés, después ya está. No quiero que sea así, pero en un punto hay que aflojar, pero eso viene de la mano de constancia y perseverancia. . No siempre podés pedir que eso se cumpla, sólo el tiempo lo demuestra, sólo las actitudes  

Nadie nos prometió un Jardín de Rosas, no deberías reclamarlo. . 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario