jueves, 30 de junio de 2011

Parpadear Una Vez Más !

Y aunque el suelo queme, miro hacía adelante,  aunque ande cansado, créeme soy un amante que teme amar demasiado. 


He aceptado mis dilemas, mis delirios, mis letargos, he retado al equilibrio y no consigo derrotarlo, he visto al presente a mi lado pasar de largo, he llorado sangre escribiendo un pasado amargo, he perdido el miedo y hasta el cielo de tu boca, más yo vivo donde hasta la floja cuerda quede rota, llamémosle la cuerda floja.



Por los que viven en la hora en las que hayan ojos que les juzguen, por los que a veces se hunden luego resurgen,  por los que lo arriesgan todo, por plasmar hoy en sus hojas , por los que caminan solos fingiendo en la cuerda floja.
Seguimos recargando el arma, vomitando el alma, escribiendo el malva, aguantando el peso en nuestra espalda.
Solos nos salva la fe, es todo lo que tenemos, la cuerda floja en nuestros pies hoy pide que abandonemos.


undefined: undefined »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario