viernes, 1 de abril de 2011

Pre Saque de Quicio 1

Me falto poner algo en la ultima entrada. .
VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO, TODOS, el kioskero, el que vende el diario, el que espera al colectivo, el que espera debajo de la lluvia, el que se pone una bolsa para que no lo moje, el que espera el remis, el que compra puchos, los recuerdos que se fumen un churro, el estupido que tira fuegos artificiales un tres de enero cuando ya paso ano nuevo, las personas que estan enervadas como yo, los amigos que lo incitan a la noche de gatos, el cuelgue que se duerme con el control remoto, al que es sonambulo, al que se le cae la tostada del lado de la mermelada, y mas que nada a las inertes mentales que creen que usar anteojos en un establecimiento cerrado es Tener Onda (los chicos zafan mas), y a toda la gente que miro de forma despectiva mi carencia de muela. Curtanse

creo que se entiende mi mal humor. me fui a dormir, si a las once de la noche un viernes.
pd: Peguense un tiro en la rodilla izquierda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario