jueves, 23 de diciembre de 2010

Y si es un todo?

Y si ese 'todo' es nada? Si te surgen dudas? Y si no te surgen? Si cada tanto se te pianta una lágrima, tenés que ponerte a pensar? O quizás eso demuestre algo interior, o algo tan exterior que se vuelve tan interno. .  Y si creés que ya está? que ya fué. . No sirve de nada vivir del pasado, éste no te deja avanzar. . Se te hace tan complicado el camino para salir de éso. Sí .  . Si te carcome la cabeza no es bueno, pero tampoco sería bueno si lo superás rápido. . Es un transe.
 Todos tenemos diferentes tiempos, diferentes pensamientos, diferentes ritmos de vida. . Es por eso que está siempre el choque.
 Una Persona, Un Corazon, Mil Sentimientos, Millones de Metas, Cien Mil Deseos, Quinientas Ganas, Quizás varios Enamoramientos para los más afortunados, pero. . Amores  Puros? De esos que temblás, sonreís, sentís, reís, te olvidás del resto; Del escenario de vida, de tus preocupaciones, tus miedos, tus inseguridades, y entregás tu corazón sabiendo que tiene la capacidad de romperlo pero de todas maneras no te importa?
De Esos para mí por lo menos; Hay Uno Solo. . ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario