sábado, 26 de noviembre de 2011

Mong Pa Si Lu. .

No sé de qué quiero hablar, pero sé qué temas no quiero tocar. Sé quién es quién, sé sus manías y sus delirios, sus juegos de palabras, sus trampas, sus deseos. Lo que siempre quiso y puede tenerlo, lo que nunca valoró hasta que debió hacerlo. Sus convicciones, su humor, su manera de hablar y hasta sus gestos. Sé que tiene ese pequeño agujero entre sus dientes, y cuán enojón es. Sé el tiempo que tarda en darse cuenta de las causas por las que nos peliamos y reflexionar. Y sé cuán sinceros son sus `perdón´, y es por eso que nunca se me pasa cuando alguno no es tan cierto.Sé que por más que algo pase mañana, me quedo con el sabor del ayer, y todo lo que compartimos. Sé que esto, no va a terminar, porque no encuentro mayor sensación placentera que mirarlo y saber que está ahí, ansioso de que algún día me libere, y él sea quién pueda disfrutarme. También conozco sus celos sin sentido, y sus miradas de nostalgia. Pero también conozco sus miradas filosas y desafiantes, y su ` Quién dá más ?´. . Sé cuan dulces pueden ser su palabras, y hasta cuan delicadas sos sus manos, y cuan suaves pueden ser. Puedo quedarme mirando la piel de sus labios, y algunas cascaritas que a veces suelen formarse allí. Las muecas que hace, y lo hermoso que se ven sus dientes, cuando su boca amplia dejar entreverlos. Conozco sus ojos, y lo que transmiten, enojo, pasión, ternura, desafío, intriga, preocupación. Nunca se me escapó nada desde que conozco esos ojos, y puedo darme cuenta a través de su caminar, que puede llegar a estar pensando. . Si es pesado es preocupación, si sus pies se arrastran puede ser un problema que lleva consigo. Sé cuando prende un pucho por nervios o tristeza, o lo mucho que lo disfruta cuándo está todo bien, y lo mucho que lo necesita cuando todo pinta mal sirviendole de escape. 

Pero lo que más amo, es saber que alguien puede provocarme todo esto y lo enamorada que estoy, desde que sé que a pesar que aún lo conozca, todos los días lo conozco más. 
Y lo que más triste me puede llegar a poner, es saber que algún día, allá afuera, está aguardando alguien, la posibilidad, de que yo pueda no llegar a ser esa persona en la que pueda recostarse, confiar, y amar. 

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Que podría ser peor?

Y nunca te acuestes ofendido, porque el que hoy está así, mañana estará enojado. . La vida dá mil vueltas, y aunque tenga la certeza que mañana será igual que hoy, que vas a estar ahí. . Me niego a que haya una mínima posibilidad de que no sea así, y me quede para siempre con esto en el pecho. . Cuidá todo lo que aprecies, cuidá una palabra, cuidá todo lo que dañe innecesariamente. Intentá, no te canses de intentar. . Porque lo que hoy está, mañana puedo no estarlo, y arrepentirse es tonto. . Porque de lo único que al final y al cabo nos arrepentimos, es de lo que no hacemos. . Y me niego a no intentar, a no darle para adelante, los caminos alternativos no son mi fuerte. .